Teléfonos: (506) 8317-3772 * 2100-3893 info@rialcr.com

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada al alquiler de Equipo de Construcción en Costa Rica; además brindamos otros servicios como alquileres de propiedades y venta.   Dentro de los equipos de construcción se destacan algunos como Batidoras de Concreto, compactadores tipo plancha o sapo brincon, escaleras, rompedores, vibradores para concreto entre otros.  

Siempre con un objetivo claro, cubrirle todas las necesidades que necesitan para sus proyectos de construcción, renta o venta de propiedades. Hemos querido darles un valor agregado a nuestros clientes con asesoría en el montaje de nuestros equipos a la hora de llegar a su destino.

  ¿Tiene un proyecto de Construcción, de Renta o compra?  RIAL le puede ayudar.
Ver más
h

Misión

Ofrecer a nuestros clientes equipos y servicios de acuerdo a lo que necesiten y que les permita resolver todas sus necesidades con toda la confianza y tranquilidad; gracias a nuestra experiencia podemos brindarle un excelente Equipo de Construcción que llene sus expectativas para lograr su proyecto de vida, obteniendo una respuesta inmediata y responsable; así como alquiler de apartamentos y ventas de propiedades.

Visión

Ser competitivos en alquiler de Equipo de Construcción con los mejores equipos y precios dentro del mercado, tener el mejor equipo de técnicos para el soporte de los mismos con un plus de mejorar nuestras asesorías en nuestros alquileres de apartamentos y venta de propiedades, es por eso que tenemos una amplia visión de lo que que nuestros clientes requieren en sus proyectos.

RESPETO

Todas las personas, ideas, opiniones cuentan para ser mejores cada día.

HONESTIDAD

Somos congruentes en la manera de actuar y pensar, cumplimos con lo que se promete en un tiempo acordado.

RESPONSABILIDAD

Estamos atentos a responder por lo que hacemos, realizando nuestro trabajo lo mejor posible.

DISCIPLINA

Dirigidos siempre al crecimiento personal.

   SERVICIOS

  • Ofrecemos Alquiler de equipo para la construcción liviano, como compacta dores, batidoras para concreto, rompedores, escaleras, vibradores para concreto entre otros.

   ASESORÍA

  • Contamos con un asesor de equipo para el momento que se entrega darle la explicación que ustedes se merecen al momento de utilizar el equipo.

   PROPIEDADES

  • Le ofrecemos las mejores quintas para su comodidad, quintas amplias de zona verde funcionales en el área Matina, Limón, con los servicios luz, agua,  y REFORESTADA
Share This
Abrir chat
Hola! Somos RIAL alquiler de equipos liviano de construcción.
En que podemos ayudarte?